Generar nuevos caminos para el desarrollo del arte chileno y promover la cultura filantrópica son los principales objetivo de este consejo.
En los últimos 5 años Fundación Antenna se ha posicionado como una organización innovadora y con un gran impacto en el ecosistema cultural, social y empresarial chileno. Para continuar fortaleciendo esta labor, se ha creado el primer Consejo de Socios Antenna, cuya misión es promover la cultura filantrópica y generar nuevos caminos para el desarrollo del arte chileno.
Durante el primer encuentro del consejo, se presentó a sus miembros, y además, se revisó la misión y visión de la fundación para los siguientes cinco años.
El Consejo está compuesto por 11 socios Antenna, de diversas profesiones, quienes los une un interés en común: la pasión por el arte y la filantropía.
De esta forma, se espera que este consejo interdisciplinario aporte desde sus áreas para convertirse en la voz de la comunidad.
“El consejo tiene que estar dentro de las decisiones de lo que nosotros hacemos en Antenna”, señaló Daniela Lozier, coordinadora de la comunidad Antenna.
Por su parte, Ricardo Roa, médico y socio fundador de Antenna, manifestó su gratitud por participar en esta iniciativa.
«Antenna es parte importante de mi desarrollo personal y laboral», dijo Roa.
Asimismo, Juan Pablo Morgan, ingeniero y miembro del consejo, expresó: “He aprendido con Antenna este poder transformador del arte, que influye en las personas y la comunidad”.
Miembros del Consejo de Socios Antenna:
La participación de cada uno de estos miembros también será clave para potenciar e impulsar las diferentes áreas trabajo de Antenna.